servicios

medicina veterinaria oriental y rehabilitación

Caanes es un centro veterinario de referencia en el área de la acupuntura y la rehabilitación veterinaria ubicado en la ciudad de Alicante. La clínica ofrece exclusivamente servicios de medicina veterinaria oriental a todo tipo de animales, así como rehabilitación veterinaria y evaluación por imagen termográfica infrarroja.

acupuntura

Actúa estimulando determinados puntos distribuidos en el cuerpo para activar la liberación de diferentes sustancias orgánicas y conseguir así un efecto terapéutico.

alimentación natural

En Caanes también nos ocupamos del diseño de recetas a medida o selección de alimentos naturales en la dieta habitual para tratar diversas patologías.

fitoterapia

Otra especialidad de Caanes consiste en el uso de diferentes fórmulas de medicina herbal (más de 150) para el tratamiento de un gran número de patologías.

ejercicios terapéuticos

Esta es la única rama de la Medicina Oriental en la que la aplicación en los animales es diferente. Recomendaciones de ejercicios, paseos o actividades.

tuina

El uso de las diferentes técnicas de Tui-Na puede mejorar los resultados clínicos de la acupuntura y la medicación herbal en el tratamiento de tu mascota.

rehabilitación

Los objetivos de la rehabilitación y la fisioterapia veterinaria son eliminar el dolor, reducir la inflamación, etc., para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

otros servicios

para profesionales

para profesionales

En Caanes te ofrecemos tratamientos complementarios para tus pacientes. La medicina integrativa ya es una realidad en medicina veterinaria.

termografía veterinaria

termografía veterinaria

Ejerce un importante papel como herramienta diagnóstica complementaria en Medicina Veterinaria para enfocar el diagnóstico y el tratamiento.

acción social

acción social

Dentro del trabajo diario, hay una parte muy importante para nosotros que es la colaboración con diversas asociaciones de animales.

contáctanos

Caanes cuenta con un equipo formado en medicina veterinaria tradicional oriental que además son profesores en institutos de enseñanza reconocidos en todo el mundo y con muchos años de dedicación a esta especialidad.

Caanes Medicina Veterinaria Oriental y Rehabilitación

Calle José Ramón Pomares, 4, 03008 Alicante

Teléfono: 865 51 60 36

Email: hola@caanes.es

“opiniones clientes”