quiénes somos

sobre nosotros

Caanes es una clínica de referencia en el área de la acupuntura y la rehabilitación veterinaria. El centro veterinario de animales en Alicante ofrece exclusivamente servicios de medicina veterinaria oriental, como acupuntura veterinaria (también conocida como moxibustión) fitoterapia, alimentación natural, Tui-Na y ejercicios terapéuticos, a todo tipo de animales. Además, nuestro centro veterinario ofrece un servicio de rehabilitación veterinaria que cuenta con equipos y técnicas de última generación como láser clase IV terapéutico y evaluación por imagen termográfica infrarroja.

la clínica

En 1997 se inauguró en Brasilia (Brasil) la clínica Caanes Acupuntura Veterinaria, como la primera clínica especializada en Acupuntura Veterinaria en este país. Actualmente cuenta con siete profesionales y ofrece los servicios de medicina veterinaria oriental y rehabilitación física en pequeños animales y caballos. También mantienen un servicio ambulatorio de acupuntura veterinaria en el zoo de Brasilia y en el hospital veterinario de animales exóticos y salvajes de la Universidad de Brasilia. En 2017 inauguramos nuestro centro veterinario en Alicante, Caanes, y celebrando nuestro 20 aniversario decidimos renovar el logo. El logo original estaba formado por dos carpas japonesas (koi) que simbolizan la fuerza de voluntad y la capacidad de sobrevivir en un ambiente adverso. Para nosotros representaba la dificultad de instalar un servicio tan novedoso en un sitio que no tenía tradición de cuidar de los animales con una medicina más natural. La garza japonesa fue elegida para sustituir a las carpas por representar la fidelidad y la longevidad. El nuevo logo del centro veterinario de animales Caanes representa nuestro compromiso en seguir ofreciendo una medicina veterinaria oriental de calidad, de manera profesional y responsable durante muchos más años. En Alicante, la clínica ha sido construida según las bases de la bioconstrucción. Esto nos ha permitido crear un ambiente perfecto para el uso de la medicina natural que practicamos. Toda la madera utilizada está certificada, las pinturas son naturales y a base de arcilla, disponemos de un sistema de recirculación del aire que nos permite ser más eficientes energéticamente y contamos con un jardín vertical en la entrada de la clínica que crea un ambiente agradable y ayuda a mantener la temperatura y la humedad en el local. Además, los tratamientos de nuestro centro veterinario en Alicante suelen combinar las técnicas más tradicionales y naturales de la medicina veterinaria oriental (acupuntura, moxibustión, masajes, Tui-Na) con técnicas y equipos de última tecnología (láser clase IV, ultrasonido, magnetoterapia).

contáctanos

Caanes cuenta con un equipo formado en medicina veterinaria tradicional oriental que además son profesores en institutos de enseñanza reconocidos en todo el mundo y con muchos años de dedicación a esta especialidad.

Caanes Medicina Veterinaria Oriental y Rehabilitación

Calle José Ramón Pomares, 4, 03008 Alicante

Teléfono: 865 51 60 36

Email: hola@caanes.es

“opiniones clientes”