quiénes somos

acción social

Dentro del trabajo diario, hay una parte muy importante para nosotros que es la colaboración con diversas asociaciones de animales. En Alicante trabajamos de manera muy directa con la S.P.A.P Baix Vinalopó y con ASOKA. Con ellos estamos tratando perros y gatos que por diferentes patologías pueden beneficiarse de la acupuntura y la rehabilitación física. En el caso de Naturapia Masphaël trabajamos con “burritos terapéuticos”. El equipo de profesionales de la granja desarrolla con ellos diversas actividades para mejorar el desarrollo y la calidad de vida de personas con diversidad funcional.

Dobutsu Zen

En Brasil, tenemos en marcha desde el año 2002, un proyecto llamado Dobutsu Zen, a través del cual colaboramos con el Zoológico de Brasilia, con el Consultorio de animales silvestres y exóticos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Brasilia y con el Centro de Rescate de tortugas marinas y pingüinos de Sao Paulo. Allí tratamos rinocerontes, camellos, lobos, perezosos, arañas, tucanes, osos hormigueros, serpientes, tigres, leones, tortugas, pingüinos, etc. Todas las consultas se realizan en colaboración con los profesionales responsables de los centros y siempre bajo su supervisión. Además todos los casos son documentados con detalle. Los resultados obtenidos por el proyecto han sido presentados en diversas conferencias y congresos internacionales (Brasil, Estados Unidos, Taiwan, Bulgaria) y han sido publicados en libros y revistas internacionales. Si perteneces a un algún albergue o centro de rescate de pequeños animales, grandes animales y/o animales exóticos o de zoo y estás interesado en nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

contáctanos

Caanes cuenta con un equipo formado en medicina veterinaria tradicional oriental que además son profesores en institutos de enseñanza reconocidos en todo el mundo y con muchos años de dedicación a esta especialidad.

Caanes Medicina Veterinaria Oriental y Rehabilitación

Calle José Ramón Pomares, 4, 03008 Alicante

Teléfono: 865 51 60 36

Email: hola@caanes.es

“opiniones clientes”